iCo también es Aeropuertos

Enero 24, 2020

iCo también es Aeropuertos

Continuando con el proceso de crecimiento y consolidación de iCo Medios en la industria de la comercialización de medios ooH, DooH y BTL, el pasado 13 de diciembre de 2019 Aeropuertos de Oriente SAS anunció oficialmente que a partir del 15 de enero de 2020 y por 5 años, iCo comercializará de manera exclusiva los Aeropuertos de Santa Marta, Bucaramanga, Valledupar, Cúcuta, Barrancabermeja y Riohacha. Este hecho que se da luego de un exhaustivo proceso de selección.

 

Uno de los grandes diferenciales de la propuesta de iCo fue la renovación y modernización de los formatos actuales, además de un proceso de digitalización que se implementará en los próximos meses. La publicidad en medios ooH y DooH requiere de innovación y es eso, precisamente, el compromiso adquirido con ésta red de aeropuertos: convertirlo en un espacio ideal, diferencial y novedoso para nuestros clientes y sus marcas.

 

Pensando en una constante evolución y transformación, iCo Medios asume estos nuevos retos, procurando afianzar la relación con sus clientes y reafirmándose como un aliado estratégico que puede ofrecer un portafolio de medios integral donde siempre hay cabida para la creatividad, las estrategias de comunicación 360° y las experiencias con los consumidores. Herramientas que permiten generar impacto y que facilitan el cumplimiento de los diferentes objetivos de campaña de los anunciantes.

 

De igual manera, es importante destacar la gestión que Aeropuertos de Oriente está realizando en Colombia, logrando que 4 de los 6 aeropuertos que maneja, tuvieran operación internacional (Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta, Aeropuerto Internacional Palonegro que sirve a Bucaramanga, Aeropuerto Internacional Camilo Daza de Cúcuta y Aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha). Adicional a esto, la concesión aeroportuaria logro el mayor crecimiento en flujo de pasajeros del país con un 18% en 2019, porcentaje que contrasta frente a la media nacional de este año que estuvo sobre el 8%. La apertura de más de 15 rutas aéreas entre los seis aeropuertos, les permitió sumar más de 95 mil operaciones aéreas al año, reflejando un excelente resultado en movilización de pasajeros con más de 6,3 millones en el año 2019.

 

iCo Medios sigue sumando alternativas y soluciones integrales a su portafolio de medios 2020, con Aeropuertos de Oriente estaremos presente en los diferentes eventos de gran magnitud y reconocimiento internacional de las ciudades donde tenemos cobertura (ver imagen de los 4Q en 2020). Cada vez iremos construyendo un alcance más robusto, logrando ser cada vez más eficientes y efectivos para las marcas y generando experiencias con ideas integrales acompañadas de creatividad en sus propuestas.        

    

Añadir nuevo comentario

Añadir nuevo comentario