iCo también es innovación y experiencias BTL

Diciembre 17, 2019

iCo también es innovación y experiencias BTL

Las experiencias y medios no tradicionales como plataforma de contacto con los clientes han crecido en importancia por sus buenos resultados, y muestra de esto es que el mercado BTL y experiencial en Colombia creció en promedio 6% anual. En iCo Medios estamos fortaleciendo nuestra área de publicidad Below The Line con un equipo de amplia trayectoria, experiencia y creatividad con el fin de generar propuestas integrales basadas en la interacción y contacto one to one, que respondan a los KPI´s de los clientes y contribuyan al cumplimiento de  los objetivos de mercadeo y comunicación.

El BTL ha evolucionado generando cercanía y call to action que permite aumentar de manera óptima el impacto de la campaña. Entendiendo que las marcas buscan conectarse con sus consumidores con implemetaciones disruptivas que no solo incluyan medios tradicionales, sino que también les permitan desarrollar Marketing Experiencial.

En iCo Medios estamos creando ideas y soluciones para nuestros clientes a través de desarrollos como Ambient Marketing, apropiándonos de espacios con experiencias y elementos gran formato de alto impacto con tecnologías como el Mapping, y tendencias artísticas como el Street Art. Implementamos nuevas tecnologías en realidad aumentada y pantallas digitales buscando siempre amplificar el alcance en canales y medios digitales.

El Metro de Medellín, cómo plataforma y canal óptimo de interacción con el target, es comercializado en exclusiva por iCo Medios, por lo cual ofrecemos un espacio óptimo para implementar todas sus actividades publicitarias de manera integral, que nacen desde la creación, desarrollo, implementación de la idea creativa. Soportamos los resultas con kpi´s medibles y cuantificables.  

Un ejemplo claro de nuestro trabajo lo realizamos con nuestro cliente Tania, con el cual creamos una innovadora experiencia BTL, en la cual implementamos el primer desfile de modas al interior del tren, acompañando el lanzamiento de la nueva colección de ropa deportiva, pijamas y ropa casual de la marca. Con esta actividad se incrementó el engagement en las redes sociales de nuestro cliente, logrando crecer en más de un 40% de sus views e interacciones digitales en su Instagram, subiendo contenido en tiempo real a través de InstaStories.

Este tipo de implementaciones demuestra como en iCo Medios entendemos a nuestros clientes y sus marcas, generando ideas disruptivas que evolucinan a la amplificación en medios digitales, creando conversaciones y cercanía con los consumidores y usuarios de las diferentes marcas.

Añadir nuevo comentario

Añadir nuevo comentario