Renovación Industriales Metro de Medellín

Noviembre 06, 2019

Renovación Industriales Metro de Medellín

En el centro de todo lo que hacemos en iCo Medios está innovación y calidad de nuestros productos y espacios, por lo que estamos trabajando en una renovación total de la publicidad en el Metro de Medellín. Parte de este proyecto incluye disminuir la contaminación visual, aportar al medio ambiente, y alinear la publicidad con la cultura y la evolución del Metro de Medellín. Todo esto siempre pensando en generar valor al mercado del OOH.

 

Por lo tanto, hemos avanzado con un plan piloto de descontaminación de elementos en las estaciones, renovación de estructuras, producciones con materiales amigables con el medio ambiente y de mejor calidad, y nuevos formatos más impactantes.

Nuestro punto de partida es Industriales, estación ubicada en el centro-sur de Medellín, al lado de Ciudad de Río, uno de los centros de esparcimiento más importantes de la ciudad.

Cuenta con un tráfico promedio diario de 43,000 usuarios. En esta estación se desinstalaron 24 estructuras, que se reemplazaron por 7 elementos gran formato que consisten en 4 cajas de luz y 3 paneles en plataforma.

Este es solo el primer paso en el importante camino que iCo ha decidido tomar para seguir evolucionando la publicidad exterior en el sistema de transporte más importante del país, marcando la diferencia en la industria OOH.