El DOOH se toma el Metro de Medellín

Julio 16, 2020

El DOOH se toma el Metro de Medellín

Pantallas publicitarias Metro de Medellín

Medellín, la segunda ciudad más importante de Colombia, ha trabajado incansablemente durante 30 años para convertir al Metro en el sistema integrado de transporte masivo más avanzado del país, siempre a la vanguardia en tecnología e innovación. Hoy iCo Medios, comercializador exclusivo del Metro desde el año 2018, entra a revolucionar la publicidad dentro del sistema.

La primera red de pantallas Led gran formato en un sistema de transporte en Colombia, donde las marcas podrán contar historias, presentar lanzamientos y crear experiencias únicas. El sistema cuenta con 27 estaciones. Estaremos presentes en las 7 más importantes (Envigado, Poblado, Industriales, San Antonio, Acevedo, Niquía y San Javier) con 11 pantallas, que impactarán al 23% de los usuarios. Este año, quedarán instaladas 10 de estas 11 pantallas, que llegarán a 293.000 personas diarias, con 85 mts2 de pantallas Led.

El Metro de Medellín se convertirá en el primer punto de contacto en tener campañas 360 outdoor, donde integraremos publicidad exterior, publicidad digital, experiencias BTL y próximamente wifi y data.  

iCo sigue posicionándose como una compañía innovadora en la que la estrategia digital hace parte de su ADN.

Te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales, próximamente los pixeles contaran nuevas historias.

Publicar un comentario

Publicar un comentario