iCo llega más alto

Enero 03, 2022

iCo llega más alto

Desde hace 9 años, cuando se fundó iCo Medios, nuestro objetivo era muy claro: convertirnos en una comercializadora integral de medios OOH y DOOH que se caracterizara por mantener una evolución permanente y hacer inversiones estratégicas que nos permitieran ofrecer soluciones efectivas e innovadoras en materia de publicidad exterior para nuestros clientes.

En este sentido, diariamente hemos trabajado no sólo para consolidar la relación con las agencias y empresas con las que tenemos relación, sino para ir más allá y convertirnos en consultores que acompañan el proceso de planeación, desarrollo e implementación de las campañas.

Teniendo en cuenta lo anterior, para nosotros es un motivo de orgullo anunciarles que hemos fortalecido nuestra presencia en Bogotá con la adquisición de 48 vallas, en total 92 caras. Estas estructuras son parte esencial de la estrategia que estamos implementando para contar con un portafolio integral de OOH, en donde cada medio cumple un rol fundamental en las historias que las marcas quieren contar.

La calidad de nuestros productos, sin duda es una prioridades, por lo cual estamos en proceso de renovar y modernizar las vallas que hacen parte del portafolio. El objetivo es poderle ofrecer a las marcas un espacio de alta calidad en donde el mensaje que se busca comunicar siempre sea el protagonista.

Estas vallas, además, son ideales para innovar con producciones especiales, creando ideas que impacten y se queden en la mente de los usuarios.

Muy al estilo de la filosofía iCo, seguiremos trabajando para traer más innovaciones a éste y todos nuestros medios, y así seguir ayudándole a los clientes para que sus campañas no solamente tengan más impacto si no que, a través de digitalización, métricas y data, sean más efectivas.

¡Visita nuestro mapa digital para conocer toda la información de nuestras vallas!

 

Av. Suba con calle 100

Av. Caracas con 76

Av. 9 Con calle 103

Autopista Norte con 182

Autopista Norte con 102

Calle 127 con cra. 18A

 

Publicar un comentario

Publicar un comentario