iCo también es AcceNorte

Julio 02, 2020

iCo también es AcceNorte

Publicidad en Accenorte

En iCo Medios vemos las crisis como oportunidades. Nosotros por naturaleza somos optimistas, y sabemos que, eventualmente y ojalá más temprano que tarde, todo volverá a la normalidad. Y cuando eso ocurra, los productos novedosos, diferentes e impactantes serán los que marcarán la diferencia. Por eso, hoy tenemos una noticia que nos llena de orgullo.

Volviendo a las raíces que le dieron vida a iCo y que nos hacen únicos, que nos abrieron la puerta para llegar a ser una comercializadora integral de medios OOH, a partir de junio de este año ingresa a nuestro portafolio la concesión más importante del país y el corredor vial más transitado de Colombia, AcceNorte. Esta vía, transitada por más de 180.000 vehículos diarios, es la que comunica a Bogotá con Chía y Cajicá y está ubicada a la altura de la Autopista Norte y la Carrera Séptima.

Aunque cuenta con elementos importantes, lo realmente novedoso es que vamos a desarrollar un proyecto de transformación publicitaria OOH y DOOH único en Colombia y que sabemos, les encantará:

1. Innovación digital. En el Peaje Andes en la Autopista Norte, tendremos la pantalla digital en movimiento más grande de Colombia. 210 m2, calidad ultra HD, Pitch 6 mm, 5.500 Nits de brillo.

2. Publicidad estática gran formato en peajes, vallas, pasavías y publipuentes.

3. Renovación del amoblamiento urbano. 84 paraderos con 3 cara publicitarias, iluminación Led, y exclusividad de anunciante por paradero.

Y muchos proyectos más que sorprenderán a nuestros clientes.

Pensando en nuestros clientes y sus necesidades, diariamente estamos invirtiendo en innovación. Sabemos que debemos ser creativos para poder ofrecer espacios exclusivos a las marcas y renovar un sector que debe estar en permanente evolución. Por último, quiero reiterarles nuestro agradecimiento a todos y cada uno de ustedes. Juntos, como equipo, seguiremos trabajando por la industria y las marcas que diariamente confían en nosotros. Estamos pasando por un momento difícil, pero estoy seguro que de esta saldremos fortalecidos!!

Publicar un comentario

Publicar un comentario