Llegamos a La Arenosa con Transmetro

Noviembre 23, 2022

Llegamos a La Arenosa con Transmetro

Publicidad en Transmetro

En iCo no paramos de buscar espacios para que nuestros clientes conecten con sus audiencias. Estamos felices de anunciar que Transmetro de Barranquilla se une a nuestro portafolio.

Con la llegada de Transmetro ampliamos nuestra cobertura a 5 de las principales ciudades del país (Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cartagena y Barranquilla) convirtiéndonos en líderes en comercialización de OOH en Sistemas de Transporte Masivo.

Barranquilla es la cuarta ciudad más grande de Colombia con una población de más de 1.400.000 personas, además de tener uno de los puertos más importantes del país. La ciudad es un centro de industria manufacturera, comercial y financiero de la región. Grandes empresas como Avianca, Reficar y Cementos Argos tienen su sede en la arenosa.

Y no podemos olvidar que en Barranquilla se vive la fiesta más importante de Colombia: el Carnaval de Barranquilla, declarado Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en 2003, un evento folclórico cargado de música, baile, tradición y diversidad étnica.

Además, Barranquilla es la actual sede de la Selección Colombiana de Fútbol, por lo que miles de colombianos la visitan para apoyar a la tricolor.

Miles de barranquilleros se mueven a diario en Transmetro para ir y regresar de sus trabajos, lugares de estudio, ir a centros comerciales o visitar los sitios emblemáticos de la ciudad. Por esto, este sistema se convierte en la mejor opción para comunicarse con los ciudadanos y turistas que diariamente usan este medio, que cuenta con un tráfico promedio mensual de 2.000.000 de pasajeros al mes.

Transmetro atraviesa la ciudad de sur a norte por la Troncal Murrillo, uniendo a Soledad con Barranquilla, y de oriente a occidente por la Troncal Olaya Herrera, sumando un total de 14 kilómetros en rutas troncales, conformados por 15 estaciones, 2 portales, 1 estación retorno. Además, el sistema cuenta con 24 rutas alimentadoras que cubren 198 kilómetros y transportan a los ciudadanos desde los barrios más alejados hacia las troncales.

 

 

Usando este sistema de transporte, tanto los barranquilleros como los turistas, pueden visitar lugares de gran interés como el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en centro comercial Portal del Prado, el Jardín Botánico Armando Dugand Gnecco, la Universidad Metropolitana de Barranquilla, el Centro de Eventos La Puerta de Oro y no olvidemos los sitios turísticos como el Malecón, La Plaza de Aduanas, La Casa del Carnaval o el Monumento Ventana al Mundo.

Transmetro es un punto de contacto clave para que las marcas conecten con los barranquilleros y visitantes en sus trayectos diarios.

Publicar un comentario

Publicar un comentario