Proyecto Publicitario AcceNorte

Febrero 19, 2021

Proyecto Publicitario AcceNorte

Pantalla Led peaje Andes

La innovación y la experiencia, los componentes más importantes de la alianza entre iCo Medios y OOH Redes digitales para hacer de AcceNorte uno de los proyectos publicitarios de OOH, DOOH y de experiencias BTL más ambicioso del país.

AcceNorte es el corredor vial más importante de Colombia por su moderna infraestructura y tráfico vial, está ubicado a la altura de la autopista norte y la carrera 7 con la calle 245.

Cuenta con una serie de espacios ideales para la comunicación de las marcas, dentro de los cuales está el Peaje Fusca, el cual renovamos para aumentar el impacto publicitario y poder brindar más relevancia a las marcas aliadas.

Así mismo, contamos con más de 80 paraderos que hemos transformado para entregar una mayor y más limpia exposición de marca en donde el cliente tiene exclusividad de cada uno de los puntos.

Pero esto no para aquí. Seguimos creando más espacios, renovando, y reinventando la propuesta publicitaria en los peajes, desarrollando un nuevo concepto de infraestructura de gran formato en el Peaje Unisabana para darle la bienvenida a los viajeros que entran a la ciudad de Bogotá.

No podemos dejar de mencionar que cuenta con el peaje de mayor tráfico vehicular del país: El Peaje Andes. Más de 40.000 vehículos diarios y más de 3.500.000 personas al mes, hacen de este peaje el escenario ideal para el proyecto más revolucionario del DOOH en Colombia. Con un diseño único e innovador, esta imponente pantalla Led se convierte en un icono de la industria publicitaria en Bogotá y el país, en donde las marcas podrán usar la imagen y el movimiento para contar historias de manera única y crear experiencias dinámicas a través de ellas, integrando tecnologías que permiten entender a nuestras audiencias y ofrecer un servicio de auditoria en tiempo real. iCo Medios y OOH Redes Digitales abren la puerta al futuro del DOOH donde el contenido comercial, social, educativo y el branding convergen con la tecnología de última generación. Un medio exclusivo, desarrollado para aquellas marcas que entienden que en una era digital, la innovación en el futuro.

Este 2021 espera nuevos lanzamientos que llevarán el OOH y el DOOH a otro nivel.

Publicar un comentario

Publicar un comentario