Publicidad Exterior en tiempos de Covid-19

Noviembre 11, 2020

Publicidad Exterior en tiempos de Covid-19

En tiempos de reinventarse e innovar para esta nueva realidad, la publicidad exterior y el BTL han tenido un gran reto adaptándose y acomodándose a la nueva cotidianidad de las personas debido a los cambios que nos trajo el Covid-19. Desde iCo Medios seguimos renovándonos y buscando acciones que nos permitan llegar a los diferentes públicos objetivos en nuestros medios.

Durante estos meses de aprendizaje adaptamos nuestro portafolio de productos acelerando algunos de nuestros proyectos más importantes de este año para sorprender a las personas durante el confinamiento, y generando nuevas oportunidades para las marcas que hagan parte de la reactivación económica.

DOOH

El Digital Out of Home (DOOH) está aquí para quedarse. Tantas veces hemos visto imágenes y videos de pantallas publicitarias exteriores en mundo, y gracias a la visión de nuestro equipo de trabajo ya es una realidad también en Colombia. Con 2 de nuestros principales proyectos para este año, iCo busca continuamente espacios diferenciales donde los anunciantes encuentren oportunidades cada vez más efectivas con formatos digitales creando experiencias a través de la tecnología para generar campañas efectivas. 

PEAJE ANDES

Uno de los proyectos más innovadores en publicidad exterior este año es la pantalla LED exterior con contenido en movimiento más grande del país. A pesar del Covid-19, lanzamos esta pantalla con diseño único, que está compuesta por 4 pantallas independientes de 42 m2 y un banner superior del mismo tamaño que las conecta, para un total de 210 m2 de pantalla Led ubicada en unos de los corredores viales más importantes del país, exactamente en la ciudad de Bogotá a la altura de autopista norte con calle 245, es el peaje de mayor tráfico vehicular en Colombia conectando la salida norte de la ciudad con Sopo - Briceño por la ruta 55 y chía, Cajicá y Zipaquirá por la ruta 45. El contenido de esta pantalla lo ve un promedio de 3.500.000 personas a diario y 38.000 vehículos.

CIRCUITO DE PANTALLAS DE METRO

El Metro de Medellín continúa siendo el sistema de transporte más innovador del país, más ahora que es el escenario de la primera red de pantallas gran formato en un sistema de transporte masivo en Colombia. Empezamos con 10 pantallas en 7 estaciones, 85 mts2 de pantalla Led, llegando a 200.000 usuarios promedio al día.

BTL BIO-SEGURO

Las experiencias y activaciones BTL han sido uno de los medios que ha tenido mayores retos durante esta pandemia. Todas estas nuevas situaciones nos llevan a retarnos como compañía y volver a acercarnos a los usuarios de manera responsable. Desarrollamos en conjunto con nuestros medios protocolos de bioseguridad que nos permiten realizar activaciones BTL de una forma segura para los usuarios en las estaciones del sistema Metro de Medellín y el en Peaje Andes.

Algunos ejemplos de estas activaciones:

 

Sampling BTL Metro de Medellín

Desarrollamos una actividad de muestreo de producto con Colcafé en el sistema Metro de Medellín entregando el producto desinfectado con un elemento que nos permitía mantener el distanciamiento social.

 

Volanteo Peaje andes

Con los respectivos protocolos de bioseguridad hemos desarrollado activaciones de volanteo en nuestro corredor de Accenorte.

 

BTL Metro de Medellín

Domicilios.com activa en el Metro de Medellín con la entrega de códigos promocionales a los usuarios que tengan o descarguen la aplicación en su celular.

¡En iCo Medios seguimos innovando y retándonos para adaptarnos a las necesidades de la nueva realidad!

Publicar un comentario

Publicar un comentario